Cupones descuento The Sightseeing Pass

Todos los códigos descuento y ofertas activas para The Sightseeing Pass de Marzo 2024

Nota media de 4.5 sobre 1 calificaciones

¿Qué son los cupones The Sightseeing Pass y para qué sirven?

El código promocional Sightseeing Pass es una combinación aleatoria de letras, números y en ocasiones símbolos que forman una "palabra mágica" que da derecho a los solicitantes a una oferta exclusiva al final de la transacción. Existen varios códigos y cupones que dan porcentajes o montos de descuento, con los bonos de la marca puedes obtener promociones y recomendaciones muy útiles. Asegúrate de revisar toda la información para comprender los términos y condiciones que se aplican antes de su uso.

¿Cómo puedo obtener un código de descuento The Sightseeing Pass?

Suscríbete al boletín oficial de Bravo Descuento México para recibir artículos informativos y contenido promocional Sightseeing Pass para que no te pierdas las promociones, ofertas y cupones que ofrece The Sightseeing Pass todos los días. No se requiere nada especial para suscribirse, simplemente ingresa tu dirección de correo electrónico en la sección correspondiente y no olvides leer la política de privacidad. Cuando te suscribes, sabemos que quieres contenido promocional gratuito no solo de The Sightseeing Pass si no que de todas tus marcas favoritas para que nunca te pierdas nada.

¿Cómo comprar usando un código promocional en The Sightseeing Pass?

Es difícil para los usuarios usar códigos de descuento, pero aquí queremos cambiar tu opinión:

  • Dirígete al sitio web oficial de Bravo Descuento México.
  • Encuentra la marca que te interesa en el buscador.
  • Infórmate y elige los cupones que más te interesen.
  • Se abrirá una ventana donde podrás ver el código y el enlace a continuación a la página de The Sightseeing Pass.
  • Selecciona el pase que mejor se adapte a tus necesidades y da clic en comprar ahora.
  • Personaliza los días de vigencia de tu pase.
  • Debajo aparecerá el espacio para introducir el código, ingrésalo y da clic en "Enviar Código" y el descuento Sightseeing se verá reflejado de inmediato.
  • Ahora solo procede a pagar.

Consejos para ahorrar con los descuentos de The Sightseeing Pass

¡Verano en Nueva York!

No te puedes perder las atracciones turísticas y actividades de Verano que NYC tiene para ofrecerte. Comienza tu recorrido en Manhattan, visitando la imponente Estatua Libertad, uno de los monumentos más importantes de Estados Unidos, después realiza una caminata por Central Park y relájate mirando las áreas verdes. Llega a Brooklyn cruzando su famoso puente y disfruta de la vista al East River, no te puedes perder la visita al Empire State uno de los rascacielos más icónicos, y para llegar tienes que pasar por la Quinta Avenida, la más famosa de todo NYC, puedes admirar todos los edificios, tiendas y restaurantes de la zona. Otro lugar que no puedes perderte es Bronx Zoo, el zoológico más grande de Norteamérica con las mejores exhibiciones para conocer los hábitats de cada especie. Consigue tu Pass New York usando el código descuento Sightseeing Pass.

¿Cómo canjear un cupón The Sightseeing Pass?

Visite el sitio web de Bravo Descuento, seleccione y copie el cupón de descuento que más atractivo te parezca, ve a la página de Sightseeing Pass, elije tu pase favorito y cómpralo. Cuando tengas todo lo que deseas, haz clic en el ícono en la esquina superior derecha, podrás ver el resumen de tu pedido, debajo encontrarás un texto que dice "Enviar código" y un cuadro donde puedes hacer clic, allí deberás ingresar tu cupón de descuento y el monto de tu pago final cambiará.

¿Qué hacer si mi cupón Sightseeing Pass no funciona?

Esto no debería suceder, te ofrecemos una disculpa. Puedes probar con otro cupón o promoción mientras nos tomamos el tiempo para solucionarlo.

¿Se pueden combinar los vales de Sightseeing Pass?

Lamentamos decirte que no. Los cupones de Pass Sightseeing solo se pueden usar individualmente, es decir, solo se puede usar un cupón por orden de pase.

Descubre las temporada de descuentos The Sightseeing Pass

El Black Friday y Cyber Monday son eventos norteamericanos que han ganado atención internacional a lo largo de los años. Regularmente se celebran durante el tercer fin de semana de noviembre, tienen como objetivo ofrecer precios más competitivos y exclusivos al mercado, permitiendo a los clientes elegir entre una amplia gama de opciones para obtener ahorros adicionales en sus excursiones.

Otra gran opción es el descuento de Navidad que The Sightseeing Pass aplica durante el mes de diciembre para que encuentren opciones de regalo y reciban un precio exclusivo, pero sabemos que no quieres esperar para adquirir tu tarjeta o pase, por eso aquí encontrarás uno que otro código de descuento para el Sightseeing Pass, que podrás hacer válido en cualquier momento del año.

¿Por qué optar por los cupones de The Sightseeing Pass?

Si vas a viajar por Estados Unidos Sightseeing Pass es tu mejor opción, al adquirir tu tarjeta o pase podrás conseguir entradas para las atracciones más importantes de tu destino, obtendrás un ahorro inigualable de tiempo y dinero, no tendrás que hacer largas filas para entrar y pagarás un precio especial. La empresa se preocupa por ofrecer las mejores experiencias de viaje de sus clientes, por ello cuentan con el descuento Sightseeing Pass que te ofrecerá un ahorro extra en la compra de tu pase. La ventaja de este pase es que puedes activarlo en cualquier momento y puedes realizar las visitas en cualquier momento del día.

¿Qué puedes comprar con los descuentos de The Sightseeing Pass?

Puedes encontrar pases para tours que te dan la oportunidad de visitar atracciones, asistir a eventos y espectáculos, realizar recorridos en autobús, cruceros, a pie o en algún otro medio de transporte en las ciudades más populares de Estados Unidos como Nueva York, Philadelphia, Washington DC, Miami, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Orlando, entre otras. También puedes encontrar dos destinos fuera del país, puedes visitar Londres y Málaga Costa del Sol. Puedes seleccionar entre el Day Pass y Flex Pass, cada uno tiene características específicas según los beneficios y accesibilidad que se desee obtener durante el viaje, te invitamos a leer mayor información en la web oficial de la empresa.

¿Quién puede beneficiarse de los descuentos de The Sightseeing Pass?

Para todos aquellos que no tienen el tiempo libre suficiente para planear sus vacaciones, no dudarán en conseguir esta increíble tarjeta que ofrece una amplia gama de entradas para los amantes de la aventura que están buscando vivir nuevas experiencias. Pueden utilizarla y disfrutar de actividades, visitas a lugares y el transporte necesario para su excursión, puedes planificarla tu mismo gracias al blog de la página de Sightseeing Pass, dónde podrás encontrar alhunas guías con recomendaciones y consejos de cada uno de los destinos.

Sobre The Sightseeing Pass

Devoluciones

Para poder hacer válida una devolución se debe de pagar un seguro, si no se adquiere el seguro al momento de adquirir tu Sightseeing Pass no podrás recibir un reembolso. El reembolso sólo cubre el precio del pase, el pago de seguro no es reembolsable. En caso que el pase tenga aún crédito disponible pero está próximo a vencer, puedes comunicarte y solicitar una extensión.

Atención al cliente

Su atención es personalizada, gestionan un buzón de consultas, el tiempo medio de respuesta es de 24 horas, sólo tienes que introducir tu nombre, email, número de móvil y consulta. En lugar de enviar un correo electrónico, puede revisar la sección de preguntas frecuentes para obtener información básica que lo ayude a resolver sus problemas.

Métodos de pago

Puedes pagar con los siguientes métodos:

  • Tarjetas de débito y crédito American Express, VISA y Mastercard.
  • Paypal.
  • Union Pay.
  • Discover.
  • Android Pay
  • Apple Pay

La historia de The Sightseeing Pass

The Sightseeing Pass surge con el objetivo de ser intermediarios entre clientes y destinos, ofreciendo mayor comodidad a los turistas durante sus vacaciones pueden acceder a los lugares turísticos y medios de transporte para que la experiencia de viaje sea aún más enriquecedora. Ingresa al sitio web para que descubras los detalles y recomendaciones, boletos para actividades y atracciones a los diferentes destinos dentro de Estados Unidos y uno que otro destino internacional. El sitio web está supervisado por Norton, una de las compañías que se encarga de brindar seguridad virtual a los usuarios de internet.

Mejores descuentos y cupones The Sightseeing Pass válidos hoy - 01 marzo 2024
Descripción Descuento Caducidad
Visita 3 atracciones y obtén hasta un 70% de descuento The Sightseeing Pass 70% Válido todo el año
50% menos con los descuentos The Sightseeing Pass con el FLEX Pass 50% Válido todo el año
Adquiere tu day pass Las Vegas desde $1,145 Válido todo el año
Con el Flex pass en San Francisco, paga desde $364 por atracción Válido todo el año
Conoce diversas atracciones con The Sightseeing Pass desde $1,186 Válido todo el año
Disfruta Miami con FLEX Pass desde $506 Válido todo el año
Aprovecha al máximo tu viaje con The Sightseeing Pass Válido todo el año

Ofertas caducadas

30% de descuento

Visita Los Ángeles y ahorra hasta un 30% con la The Sightseeing Pass oferta

ACTIVA LA OFERTA
35% de descuento

¡Hasta un 35% de descuento en pases turísticos con las rebajas de invierno The Sightseeing Pass!

ACTIVA LA OFERTA
$85 de descuento

Ahorra hasta $85 en el tour en Nueva York con la promo The Sightseeing Pass

ACTIVA LA OFERTA
55% de descuento

Black Friday/Cyber Monday descuento de hasta el 55% en tu siguiente tour

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡Descubre las fantásticas ofertas The Sightseeing Pass Black Friday 2023!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡El Black Friday The Sightseeing Pass está a la vuelta de la esquina!

ACTIVA LA OFERTA
20% de descuento

Ahorra hasta un 20% en el Day Pass para Londres

ACTIVA LA OFERTA
25% de descuento

Más del 25% durante el mes de septiembre en Nueva York

ACTIVA LA OFERTA
35% de descuento

Descuentos de hasta el 35% durante el mes de septiembre en USA

ACTIVA LA OFERTA
25% de descuento

Hasta un 25% menos en tu pase de 5 días con la rebaja The Sightseeing Pass

ACTIVA LA OFERTA