Cupones descuento Tiqets

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Tiqets de Marzo 2024

Nota media de 4.5 sobre 1 calificaciones

¿Qué son los cupones Tiqets y para qué sirven?

Un código descuento Tiqets es una secuencia alfanumérica que te permitirá ahorrar dinero en determinadas compras de boletos. Estos descuentos te pueden ofrecer:

Descuentos de cantidades fijas o un tanto por ciento de descuento en ciertos artículos o entradas de museos y actividades.

Servicios gratis, como el envío o la devolución.

Es importante que leas bien la información de cada oferta y cupón, porque se deben cumplir las condiciones de uso para aprovecharlas.

¿Todavía no sabes cómo conseguirlos? ¡Te lo decimos ahora!

¿Cómo puedo obtener un código de descuento Tiqets?

Para conseguir el código descuento Tiqets, accede a nuestra web de BravoDescuento. Allí verás un montón de promociones y descuentos, para todos los viajeros en busca de su próxima aventura y que de seguro habrá alguno que te interese.

Si sigues explorando dentro de nuestra página web, encontrarás aún más ofertas y descuentos de otras tiendas para completar tu "outfit" de viaje.

Te aconsejamos suscribirte a nuestra newsletter y que actives las notificaciones para no perderte las ofertas que tenemos para ti. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales. ¡No dejes ir los mejores precios!

¿Cómo comprar usando un código promocional en Tiqets?

Ok, ya tienes prácticamente listo tu viaje con los museos y atracciones que visitarás, pero aún no sabes como se usa el código descuento Tiqets o una oferta. Sigue leyendo que to lo explicamos súper fácil:

  • Entra en nuestra web y busca entre nuestras ofertas y códigos de Tiqets la que más te emocione, una vez que hayas dicho "ok, me encanta ésta" sólo debes hacer clic sobre la etiqueta roja del código, copia el número y luego haz clic en "Ve a la tienda" para que nuestra página te redirija a Tiqets.
  • Cuando estás dentro de la tienda, selecciona tu actividad favorita, deberás elegir el día, el horario y el número de personas que asistirán.
  • En la parte inferior verás la leyenda que dice: "¿Tienes un código de descuento?" ahí es donde deberás ingresar el código que has copiado, te darás cuenta de inmediato el descuento aplicado al importe total de tu compra.
  • Después, tendrás solamente que hacer clic en "ir al siguiente paso" para continuar con tu compra, te pedirán tus datos personales, el correo electrónico a dónde llegarán tus tickets y los datos bancarios ¡Y ya está, todo listo!

Para disfrutar de las ofertas Tiqets también es muy fácil:

  • Sólo deberás activar la oferta y hacer clic en "Ve a la tienda". Una vez que estés dentro, solo deberás escoger la que quieras aprovechar, te mostrarán el precio con el descuento ya aplicado, así de fácil. Y no te quedes con la duda, pues nos encargamos de que la oferta se aplique cuando vayas a tramitar el pedido.
  • Recuerda que hay veces que debes cumplir algunos requisitos para conseguir la oferta.

¡Comienza a diseñar tu aventura cultural y de diversión ahorrando con Tiqets, vámonos!

Consejos para ahorrar con los descuentos de Tiqets

Ya casi tienes preparado tu viaje, pero ahora te estás preguntando cuánta fila tendré que hacer para poder entrar a los museos o ¿cuánto tiempo tendré que esperar bajo el sol ardiente con mis hijos para poder subirnos a la montaña rusa. ¿Suena terrible verdad? Pues no te preocupes porque con los cupones Tiqets podrás ahorrar en la compra de tus boletos y saltarte la fila para entrar a tus lugares favoritos.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los decimos a continuación!

Nueva York

  • Usa tu código descuento Tiqets para ahorrarte unos cuantos pesillos y vivir la magnífica experiencia en la ciudad de New York ya que podrás rentar una bici y disfrutar la maravillosa ciudad de los rascacielos. ¿No eres amante del deporte? ¡No importa! Porque también podrás comprar tus entradas para conocer el Empire State Building, el National 9/11 Memorial & Museum o el Museo de Arte Moderno (MoMA). ¡Hay para todos los gustos!
  • Si sigues en Nueva York, no te pierdas las ofertas que tenemos en nuestra web para las actividades combinadas. ¡Porque si compras un solo ticket, tienes dos entradas!
  • ¿Qué te parece disfrutar de un súper paseo con tu familia en Estados Unidos? Con tus cupones Tiqets no tendrás de que preocuparte por hacer fila para entrar a LEGOLAND Florida Park si vas con tus pequeñines, o si eres amante de los animales poder visitar Gatorland, el parque temático de caimanes en Orlando, ya que si eres más bien de ciudad, adquiere tus tickets para visitar la increíble ciudad de Washignton, abordo de un bus turístico y conocer La Casa Blanca. Sigue explorando las padrísimas ofertas que encontrarás para un vista inolvidable por U.S.A.

Francia

  • Aprovecha todas las ofertas que en BravoDescuento traemos para ti el día de hoy, que sin un código descuento Tiqets podrás visitar un montón de lugares por todo el mundo, adquiere tu Tarjeta de la Ciudad de París, recorre esta hermosa ciudad a través de sus museos y lugares icónicos como La Cinemateca Francesa: Museo Meliès o la Basílica de Saint-Denis, lugar donde descansan los reyes de Francia, pero si quieres un poco más de aventura no te pierdas tus tickets para el Futuroscopio ¡Con más de 40 experiencias y mucho más!

España

  • Tampoco necesitarás de un código descuento para visitar el tour básico del FC Barcelona en el Camp Nou y no solo eso, porqué no darte una escapada y aprovechar esta hermosa ciudad visitando la casa Batlló, entradas para Aqua Natura Benidorm con toboganes, palbercas y leones marinos. ¿Qué esperas?
  • Ya que estamos en España, aprovecha para conocer la casa-museo de Salvador Dalí o consigue tus entradas para dos de las principales atracciones de España, el Parque PortAventura + Ferrari Land. ¡Con montañas rusas y coches de carreras!

Arabia Saudita

  • ¿Qué te parece si te damos un pequeño agasajo de la arquitectura del futuro? Pues activa ya la oferta que tenemos para que conozcas el observatorio Sky Views, el Museo del Futuro o la Fuente de Dubai. Visita la tienda para conozcas todas las opciones a elegir. ¡Te quedarás con el ojo cuadrado!

México

  • ¿Quieres una increíble experiencia dentro nuestro de país México? Con las ofertas de BravoDescuento en Tiqets, adquiere tus entradas para el parque ecológico de Xcaret y vivas lo mejor de nuestra historia y cultura mexicana, además, sin necesidad de un código promocional, adquiere tus entradas para el hermoso parque Xel-Há, lleno de aventuras padrísimas en la costa del caribe y ya que estamos aquí, aprovecha las ofertas para ahorrarte unos pesitos para visitar el Delfinario Xcaret, uno de los parques más divertidos y emocionantes de playa del Carmen.

¡El mundo entero!

Sea el destino que elijas, en BravoDescuento no paramos de buscar las mejores ofertas y promociones para que disfrutes de los mejores museos y atracciones por el mundo, actívalas ya y comienza ese viaje que tanto has planificado, sigue explorando nuestra web donde encontrarás las mejores ofertas y descuentos para: ¡Disfrutar de la cultura ahorrando y sáltate la fila!

¿Cómo canjear un cupón Tiqets?

Canjear un cupón Tiqets es súper fácil, solo tienes que llegar al punto donde deberás realizar tu pago y verás una leyenda que dice "¿Tienes un código de descuento?" y es ahí donde deberás copiar tu código y verás reflejado automáticamente en el monto total a pagar. ¿Fácil no?

¿Qué hacer si mi cupón Tiqets no funciona?

Revisa que hayas copiado bien los caracteres alfanuméricos. Revisa también que el cupón se ajuste a tu compra y que su periodo de validez esté vigente. Lee con atención las condiciones uso en caso son específicas.

¿Se pueden combinar los cupones de Tiqets?

No, al momento es posible usar solo un cupón por compra, pero no te desanimes, porque dentro de nuestra web encontrarás más promociones y ofertas que se ajusten a las actividades que hayas planeado. ¡Ve por ellas!

¿Qué puedes comprar con los descuentos de Tiqets?

Con un código promocional Tiqets puedes ahorrar en una amplia variedad de entradas para visitar los mejores museos y atracciones del mundo, hay para todos los gustos y edades.

En Tiqets encuentras la manera más fácil y sencilla de adquirir tus entradas a través de su página web que es muy intuitiva para navegar y realizar el proceso de compra, así como de su aplicación móvil que podrás descargar sin problemas en tu smartphone, aparte de que podrás almacenar tus entradas incluso si al momento no tienes internet ¡Descárgatela ya!

¿Quieres consentirte con un viaje pero no sabes a dónde ir? No te pierdas la oportunidad de leer su blog, donde encontrarás un montón de tips de viaje a los mejores lugares, los museos que valen la pena visitar, dónde comer y actividades varias para toda la familia, en pareja o en viaje de amigos, así no perderás tiempo en buscar eso que tanto has querido hacer pero que no tienes ni idea por donde comenzar.

¿Quién puede beneficiarse de los descuentos de Tiqets?

A casi todas las personas no nos gusta hacer fila, podemos tener la paciencia de hacer cola cuando vamos al banco, al doctor o para una cita importante del trabajo. ¿Pero para la diversión? ¡No absolutamente! Tiqets está diseñada para estos inconvenientes y hacernos la vida mucho más fácil y placentera, haciéndonos saltar la fila con tan solo unos cuántos clics desde la comodidad de tu computadora o tu smartphone.

Si eres de los que se hace bolas entre cientos de páginas web para encontrar las entradas a tus museos y atracciones reservando aquí y allá, en Tiqets lo tienes todo.

¡Para de sufrir, reserva ya!

Sobre Tiqets

Es bien importante que leas la siguiente información antes de reservar tus tickets, aquí ta le explicamos:

Envíos y devoluciones

El envío de los tickets te llegan directamente a la cuenta de tu correo electrónico, solamente se tomará algunos minutos en llegar, no tendrás que preocuparte de nada.

La cancelación de entradas solo es posible si lo mencionas en la descripción del producto. Es importante que sepas que algunos establecimientos, no ofrecen la posibilidad de cancelación una vez que has hecho la compra de tus tickets.

Depende de cada establecimiento, podrás cancelar de manera gratuita y sin compromisos, 24 horas antes. Los reembolsos se pueden solicitar hasta 28 días después de la fecha de validez de las entradas. Si necesitas más detalles, consulta su página web donde tienen toda ésta información muy bien explicada.

Atención al cliente

Si tienes alguna duda o sugerencia acerca de tu proceso de compra, Tiqets cuenta con un chat en vivo, correo electrónico y whatsapp, consulta su página para más información.

Métodos de Pago

Los métodos de pago son muy sencillos y amplios pues aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y PayPal

Mejores descuentos y cupones Tiqets válidos hoy - 01 marzo 2024
Descripción Descuento Caducidad
Ofertas inmejorables de hasta el 30% de descuento Tiqets 30% Válido todo el año
Ruinas mayas de Tulum con hasta 30% de oferta Tiqets 30% Válido todo el año
Conoce Dubái y ahorra hasta el 20% menos con las promociones Tiqets 20% Válido todo el año
Disfruta de más del 15% de descuento Tiqets con la Tarjeta de la Ciudad de París 15% Válido todo el año
Más del 10% de rebaja Tiqets de para Camp Nou en Barcelona 10% Válido todo el año
Adquiere entradas a Xcaret hasta un 10% con los descuentos Tiqets 10% Válido todo el año
Promo Tiqets: pase experiencia completa Cancún con el 10% de ahorro 10% Válido todo el año

Ofertas caducadas

5% de descuento

Código descuento Tiqets del 5% por San Valentín

ACTIVA LA OFERTA
10% de descuento

Hasta un 10% de descuento en las entradas para el Delfinario Xcaret

ACTIVA LA OFERTA
10% de descuento

Ahorra hasta un 10% en tus entradas al parque Xel-Há con el descuento Tiqets

ACTIVA LA OFERTA
5% de descuento

5% de ahorro en todos los productos de invierno con este código descuento Tiqets

CONSIGUE EL CÓDIGO
25% de descuento

Más del 25% de descuento Tiqets en Dubai

ACTIVA LA OFERTA
30% de descuento

Disfruta Italia y ahorra hasta un 30%. ¡Vamos!

ACTIVA LA OFERTA
5% de descuento

Aprovecha el código descuento Tiqets del 5% en tours y actividades

CONSIGUE EL CÓDIGO
Promoción

¡Ahorra ya con las ofertas Tiqets Black Friday 2023!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

Ve llenando tu carrito de la compra para el Tiqets Black Friday

ACTIVA LA OFERTA
5% de descuento

Descuento Tiqets del 5% en tus compras

CONSIGUE EL CÓDIGO