Cupones descuento Uber

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Uber de Marzo 2024

Nota media de 4.5 sobre 1 calificaciones

¿Qué son los cupones Uber y para qué sirven?

Los códigos de Uber descuento se componen de combinaciones aleatorias de letras, números y símbolos para ofrecer promociones y descuentos a cualquiera que desee pagar un precio más bajo al solicitar los servicios de Uber. Los códigos, cupones, promociones y bonos pueden ofrecer dos tipos de beneficios, el primero se puede dar como un porcentaje y el segundo se puede dar como una cantidad fija del pago total, los descuentos que encuentras en BravoDescuento México existen para ofrecer precios abiertamente competitivos para los clientes ahorradores.

¿Cómo puedo obtener un código de descuento Uber?

¿Tiene dudas sobre cómo obtener un código descuento Uber? La respuesta es que te suscribas a nuestra Newsletter, te enviaremos un email todos los días y te informaremos de las últimas promociones, descuentos, ofertas, códigos y cupones de Uber. Para ser parte de nuestro grupo de ahorradores, solo ingresa tu dirección de correo electrónico y acepta la política de privacidad en el enlace que se muestra en la parte inferior de nuestro sitio, recibirás noticias de Uber y de muchas tiendas populares.

¿Cómo comprar usando un código promocional en Uber?

Te dejamos un pequeño tutorial para que te conviertas en un experto en canjear códigos promocionales de Uber:

  • Ingresa al sitio web oficial de BravoDescuento México y busca Uber.
  • Infórmate de todos los códigos de promoción Uber y haz clic en el que más te interese.
  • Da clic sobre el código para copiarlo.
  • Para ir al sitio de Uber debes seguir el enlace debajo del código.
  • Navega por el sitio web y selecciona los artículos, en este caso viajes, luego haga clic en Continuar.
  • Hay un enlace en la parte inferior que dice "Selecciona tu cupón".
  • Pega el código elegido anteriormente y procede a seleccionar el método de pago.
  • Los descuentos Uber otorgados por códigos y cupones se reflejan en instantes.

¡Ahora solo espera a que el conductor pase por ti y disfruta del viaje!

Consejos para ahorrar con los descuentos de Uber

Conoce todo sobre los descuentos en Uber México, la marca ofrece ofertas Uber todo el año en todas sus plataformas de servicios, solo necesitas saber dónde buscar, aquí te contamos sobre algunos de sus cupones y códigos promocionales Uber.

Cupón Uber Primer Viaje

Uber busca que sus nuevos clientes obtengan un servicio de transporte de alta calidad, por ello en su primer viaje pueden aplicar el cupón descuento Uber para ahorrar un poco.

Cupón Uber Nuevos Usuarios

Uber cupón tiene una dinámica similar a la anterior, se les otorga a todos los que creen por primera vez su cuenta, la ventaja de este es que no se debe canjear en el primer viaje, si no que puedes guardarlo para otra ocasión.

Códigos Uber Para Usuarios Registrados

Uber no solo busca premiar a los nuevos usuarios, también le gusta consentir a sus usuarios frecuentes, ofreciéndoles los códigos de descuento Uber, que pueden obtener al completar cierta cantidad de viajes, por recomendar a amigos la plataforma, entre otras.

Promociones Uber Conductores

Los conductores también pueden gozar de las promociones Uber, si el conductor va acumulando buenas reseñas por parte de los pasajeros pueden participar para obtener promociones de Club Premier para viajar.

¿Cómo canjear un cupón Uber?

Los cupones de descuento Uber se pueden canjear rápidamente para obtener un descuento en viajes, cree su cuenta, selecciona tu punto de partida y el lugar de destino, verifique el monto antes de pagar, hay una barra para ingresar el cupón en la parte inferior del total a pagar, ingrésalo y el descuento se refleja de inmediato.

¿Qué hacer si mi cupón Uber no funciona?

Si el cupón o código Uber no aplica el descuento, lo más seguro es porque ya no está en tiempo, no te preocupes, hay muchos más cupones de descuento de Uber disponibles, recuerda revisar los términos y condiciones antes de activar.

¿Se pueden combinar los cupones de Uber?

Los cupones Uber son individuales, solo se puede ingresar uno por viaje, pero puedes gozar de beneficios y promociones usando cupones diferentes en cada viaje.

Descubre las temporada de descuentos Uber

Black Friday y Cyber ​​​​Monday son los eventos populares donde puedes encontrar grandes ofertas y muchos descuentos en varios productos y servicios. Si deseas ahorrar dinero y tiempo, utiliza los códigos de promoción Uber y obtén las mejores ofertas: promoción 2x1 en viajes y envío gratis en pedidos con Uber Eats, las promociones y descuentos que Uber junto con Black Friday y Cyber Monday, son creadas para cubrir las necesidades de todos los usuarios y socios abituals, con la ventaja de pagar una cantidad menor por los servicios.

¿Por qué optar por los cupones de Uber?

Si deseas conseguir un medio de transporte que ofrezca grandes amenidades sin pagar demasiado, Uber es lo que buscas. Puedes solicitar un viaje cuando quieras y desde donde sea, los tiempos de llegada son rápidos ya que con la ayuda de Uber Technologies toman la mejor ruta para el traslado, los pasajeros podrán olvidarse de la inseguridad, pues todos los conductores están certificados y capacitados para evitar accidentes. Ofrece servicios en más de 10,000 ciudades y alrededor de 600 aeropuertos, haz uso de Uber código promocional México y ahorra un poco en tu próximo viaje.

¿Qué puedes comprar con los descuentos de Uber?

Uber ha crecido tanto que ha abierto nuevos servicios, entérate de los servicios que ofrecen las nuevas plataformas:

  • Uber Eats: Si no tienes tiempo de cocinar y tampoco de ir a comer fuera, Uber Eats será tu salvación, puedes revisar el menú de diferentes restaurantes, realiza el pedido de tu comida favorita y ellos se encargarán de llevarlo hasta tu domicilio, recuerda que también existen los cupones Uber Eats que te harán gozar de deliciosas promociones y apetitosos descuentos.
  • Uber para empresas: Uber sabe que uno de los principales problemas para los empleados es el medio de transporte, por ese motivo han decidido crear este servicio, para satisfacer las necesidades de tu empresa. Realiza tus viajes de negocios a diferentes ciudades con Uber Business Comfort, el servicio que les brindará a los pasajeros comodidad y seguridad durante su traslado.
  • Uber Transit: Gracias a este servicio, el transporte es más accesible para adultos mayores y personas que viven en comunidades rurales.

¿Quién puede beneficiarse de los descuentos de Uber?

Para todos aquellos que busquen solicitar transporte desde la comodidad de su Smartphone, la opción más rápida, segura y económica de traslado, si quieres llegar a la escuela, oficina, o cualquier destino, es Uber ¡olvídate de llegar tarde a todos lados!

Si constantemente viajas de una ciudad a otra, ahora podrás realizar tu viaje desde Uber, gracias a su cobertura puede realizar cualquier ruta dentro de México. No hay nada como usar el código promocional Uber para obtener servicios y promociones especiales en cualquier viaje.

Sobre Uber

Cancelaciones y devoluciones

  1. Cancela antes de que llegue: Si por algún motivo ya no requieres del servicio puedes cancelar el viaje sin ningún costo.
  2. El conductor ha llegado: si el conductor ya llegó puedes cancelarlo sin embargo, deberás pagar una tarifa de aproximadamente $35.00 MXN.
  3. Terminar el viaje antes: puedes hacerlo pero tendrás que pagar el precio original.
  4. Tarifas de cancelación: las tarifas de cancelación son una bonificación para el Socio Conductor, puedes cancelar sin costo durante los primeros 2 minutos; si el conductor llega al domicilio y después de dos minutos el pasajero no llega, el conductor cancelará el viaje y se le cobrará la tarifa.
  5. Cobro incorrecto: si por alguna razón el cobro de tu viaje fue mayor puedes reportarlo y solicitar un reembolso.

Atención al cliente

Para comunicarte con el personal de soporte de Uber, solo tienes que ingresar a la aplicación, buscar en el menú "Ayuda" y dar clic en "Llamar a soporte", están disponibles 24 horas durante los 7 días de la semana, así que puedes contactarlos en cualquier momento.

Métodos de Pago

  • Tarjetas de crédito y débito.
  • Efectivo.
  • Paypal.
  • Apple Pay.

La historia de Uber

Uber es una empresa que inició en San Francisco, California en el año 2009. El objetivo principal de los fundadores era ofrecer una forma de transporte privado a través de una plataforma online, pero a los pocos meses se propuso convertirse en el transporte más seguro y rápido, obtuvo un gran reconocimiento por los usuarios de Estados Unidos que decidieron incursionar en nuevos países. Uber llegó a México entre 2013 y 2014 a las ciudades metropolitanas, para 2015 ya ofrecían servicio en todo el país.

Mejores descuentos y cupones Uber válidos hoy - 03 marzo 2024
Descripción Descuento Caducidad
Tarjetas de regalo Uber desde $250 Válido todo el año
Descubre Uber para empresas Válido todo el año
Encuentra viajes económicos en moto con la oferta Uber Válido todo el año
Llega a más de 10,000 ciudades alrededor del mundo Válido todo el año
Elige el viaje que más te convenga con las ofertas Uber Válido todo el año
Viaja con confianza y seguridad con Uber Válido todo el año
Descarga la app de Uber y viaja de manera fácil y segura Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

¡No te pierdas las promociones Uber Black Friday 2023!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡En espera del Uber Black Friday!

ACTIVA LA OFERTA