Cupones descuento Lentesplus

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Lentesplus de Marzo 2024

Nota media de 4.5 sobre 1 calificaciones

¿Qué son los cupones Lentesplus y para qué sirven?

Estás en tu tiempo de ocio y no sabes qué son los códigos de descuento, aquí te lo decimos. Se crean combinando letras y números aleatorios con significados relacionados con la marca. Su trabajo es promocionar y ofrecer un descuento Lentesplus tanto a los clientes nuevos como a los habituales. Estos descuentos o promociones se pueden dar como cantidad fija o aplicar como un porcentaje, siempre se aplican en base al precio final pagado. Si ve un cupón en su pantalla mientras navega por el sitio, no dude en usarlo.

¿Cómo puedo obtener un código de descuento Lentesplus?

Si está buscando descuento Lentesplus oferta, llegaste al lugar correcto, Bravo Descuento México te tiene la solución perfecta, suscríbete a nuestro boletín ¡es gratis!

  • Visita el sitio web oficial, Bravo Descuento México.
  • En la parte inferior de la página principal hay una sección de suscripción web. ¡No te pierdas los descuentos!
  • Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en Enviar.
  • Recibimos tu solicitud y desde ese momento buscamos descuentos, cupones, promociones y ofertas especiales que te puedan interesar de Lentesplus.

¿Cómo comprar usando un código promocional en Lentesplus?

Aquí te explicamos detalladamente cómo se debe usar un código Lentesplus:

  1. Ingresa al sitio oficial de Bravo Descuento México y en buscador ingresa el nombre de la marca, en este caso Lentesplus.
  2. Al dar clic en la marca podrás ver el resumen de los códigos y cupones que están vigentes.
  3. Conoce los beneficios de cada código descuento Lentesplus o promoción y escoge tu favorito para canjear dando clic sobre él y cópialo con el cursor del ordenador o dispositivo móvil.
  4. Accede al sitio web oficial de Lentesplus accediendo directamente con el enlace que encuentras en BravoDescuento.
  5. Selecciona los artículos y procede a pagar.
  6. Ingresa a tu cuenta o si es tu primera compra, crea una.
  7. Llena tus datos personales y de envío.
  8. Posteriormente aparecerá el resumen de compra, a un costado aparece el espacio para ingresar o pegar el código promocional Lentesplus.
  9. El Lentesplus descuento se verá aplicado en el momento.

Consejos para ahorrar con los descuentos de Lentesplus

Conoce ofertas Lentesplus o Lentesplus promociones, es la sección dónde encontrarás productos variados con increíbles descuentos que no te querrás perder. Ingresa ahora al sitio web para conocer el cupón Lentesplus México y renueves tus lentes de armazón, de contacto o tratamientos oculares y obén el máximo ahorro.

Plus Up es el programa de fidelización que la empresa ofrece a sus clientes más frecuentes, el programa consiste en crear una cuenta en la página web y al ingresar a tu perfil podrás habilitar el plan, por cada compra que realices obtendrás puntos, ofertas cupones Lentesplus que son acumulables para tus próximas compras.

Cupón Lentesplus primera compra

Utiliza el cupón de descuentos Lentesplus en tu primera compra y recibe el 15% de descuento Lentesplus en la compra de cualquier producto de la tienda.

¿Cómo canjear un cupón Lentesplus?

Canjear un cupón de descuento Lentesplus es súper fácil. Al seleccionar tus artículos puedes dar clic al carrito, aparecerá el resumen y deberás ingresar a tu cuenta, en la ventana de pagos hay un apartado entre el resumen de compra y el total del pedido, da clic en e ingresa el código, el descuento o rebaja se descontará del total, finalmente solo necesitas continuar con los datos del pago y datos de envío.

¿Qué hacer si mi cupón Lentesplus no funciona?

Puedes esperar unos segundos o refrescar la página para asegurarte que la conexión de internet sea estable, si esto no funciona, te ofrecemos una disculpa. Te invitamos a reportar este problema y a que conozcas los beneficios de algún otro Lentesplus cupón.

¿Se pueden combinar los cupones de Lentesplus?

La respuesta es no, Lentesplus cupón descuento sólo se pueden aplicar de forma individual por cada compra.

Descubre las temporada de descuentos Lentesplus

Durante Black Friday y Cyber Monday puedes renovar y adquirir nuevos productos de diferentes tiendas y categorías, ya que las empresas ofrecen los precios más bajos. Estos eventos populares de descuentos comenzaron en Estados Unidos y se han expandido por América Latina, cada país ha adoptado esta tradición y han creado eventos similares, por ejemplo, en México se celebra el Buen Fin, este año comenzará el viernes 17 de noviembre y terminará el lunes 20 del mismo mes. Aunque a todos nos encantan estos eventos para realizar compras, no siempre podemos esperar, aquí te traemos todos los secretos para obtener cupones descuento Lentesplus para que hagas uso de ellos durante todo el año.

¿Por qué optar por los cupones de Lentesplus?

Si necesitas adquirir nuevos lentes de contacto, anteojos o algún tratamiento para la vista, Lentes plus es tu mejor opción ya que ofrece una amplia variedad de marcas, sus precios son competitivos considerando que las marcas son renombradas, manejan envíos nacionales con entregas rápidas. Encuentra en promoción lentes de todo tipo según la temporada del año, el descuento lentes contacto es uno de los principales beneficios que puedes obtener al utilizar Lentesplus código descuento en tu compra. La página web está verificada y autorizada, quiere decir que puedes realizar tu compra de forma segura.

¿Qué puedes comprar con los descuentos de Lentesplus?

Lentesplus oferta tus marcas favoritas de lentes ópticos y lentes sol, para hombre y mujer como Cloe, Guess, Ray-Ban, Vogue, entre otras. Cuenta con lentes contacto y lentes cosméticos de los laboratorios más especializados como Acuvue, Air Optix, Aveo, Clariti, Freshlook, PureVision, Soflens, etc. Los tratamientos ópticos también son importantes y los puedes encontrar aquí, gotas hidratantes, soluciones y limpiadores, recuerda que puedes personalizar los lentes según tus necesidades, ya sea que padezcas de astigmatismo, miopía, hipermetropía o cualquier otro problema de salud relacionado a la vista, ellos lo adaptarán a tus lentes para que sea más cómodo utilizarlos.

¿Quién puede beneficiarse de los descuentos de Lentesplus?

Los problemas de la vista mas frecuentes son la miopía y astigmatismo, sin embargo hay otro tipo de padecimientos y no en todas las ópticas y laboratorios se les da tanta importancia, con Lentesplus no tendrás ese problema ya que cuentan con productos para otro tipo de enfermedades como la hipermetropía, el astigmatismo extra rango y presbicia. También puedes personalizar las micas de tus lentes de armazón con los tipos de cristales y filtros que prefieras para que cuides tu vista en todo momento.

Sobre Lentesplus

Envíos y devoluciones

Obtén envíos gratis Lentesplus a cualquier parte de México, manejan envíos express y puedes recibir tu pedido en uno o dos días a partir de que recibiste por correo electrónico tu orden de compra. El envío estándar tarda de 2 a 5 días hábiles.

Manejan diferentes políticas de devolución según el tipo de producto, te recomendamos leer detalladamente los términos y condiciones directamente del sitio oficial de Lentesplus

Newsletter Lentesplus

Si quieres convertirte en uno de los clientes favoritos de Lentesplus, suscríbete a su newsletter, así te mantendrán informado de todas las promociones y descuentos del día o de la temporada, para que realices tus compras con beneficios de los que no todos pueden aprovechar.

Atención al cliente

Lentesplus se ha caracterizado por brindar un servicio cliente personalizado, si tienes dudas o algún problema para realizar tu pedido, no te preocupes, puedes contactarlos a través de el chat virtual en su sitio web o si lo prefieres puedes enviar un mensaje por WhatsApp explicando tus dudas y con gusto te responderán lo antes posible, también puedes enviar una solicitud vía correo electrónico en su centro de ayuda. Consulta el blog con la información de las preguntas que reciben frecuentemente, seguro será de gran ayuda.

Métodos de pago

Aceptan diferentes formas de pago para que el cliente seleccione la que más le agrade:

  • Tarjetas VISA, Mastercard y American Express de crédito o débito.
  • Mercado pago.
  • Paypal.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago con depósito en tiendas OXXO.

La historia de Lentesplus

Lentesplus es la empresa pionera en ofrecer productos y servicios optometristas desde una plataforma online. Comenzó operaciones en el año 2014 con el objetivo de distribuir lentes ópticos, de sol, de contacto, soluciones y gotas de diferentes marcas en un mismo sitio, realizando entregas en tiempos cortos para que los pacientes no tengan ningún retraso en caso de que requieran algún producto de manera urgente. Lentesplus con el paso de los años ha logrado expandirse por América Latina, tiene alcance en países como Colombia, México, Chile y Argentina.

Mejores descuentos y cupones Lentesplus válidos hoy - 03 marzo 2024
Descripción Descuento Caducidad
¡Oferta! 30% de descuento Lentesplus en cristales y filtros 30% Válido todo el año
Descuentos Lentesplus: hasta un 20% menos en soluciones oftálmicas 20% Válido todo el año
¡Hasta un 20% de descuento Lentesplus! en lentes de contacto para astigmatismo 20% Válido todo el año
Productos de la semana hasta con un 20% menos con la oferta Lentesplus 20% Válido todo el año
Lentes de contacto para miopía e hipermetropía con hasta un 20% menos 20% Válido todo el año
Suscríbete y obtén un 15% de ahorro desde tu segunda compra 15% Válido todo el año
Lentes de contacto Acuvue desde $600 Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

¡Descubre las fantásticas ofertas Lentesplus Black Friday 2023!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡El Black Friday Lentesplus está a la vuelta de la esquina!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

Acuvue Vita te regala un powerbank

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡Descubre las fantásticas ofertas Lentesplus Cyber Monday 2022!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡Descubre las fantásticas ofertas Lentesplus Black Friday 2022!

ACTIVA LA OFERTA