Cupones descuento Hoteles City

Todos los códigos descuento y ofertas activas para Hoteles City de Marzo 2024

Nota media de 4.5 sobre 1 calificaciones

¿Qué son los cupones Hoteles City y para qué sirven?

Un código descuento Hoteles City es una secuencia de letras y números que te permiten ahorrar algunos pesos en las diferentes tiendas online que los ponen al servicio de los clientes para usarlos en determinados productos o servicios.

Pueden ser cantidades fijas que puedes ahorrarte en tu reservación, un porcentaje de descuento aplicables al importe de tu compra o servicios que puedes obtener de forma gratuita como el envío, la devolución o incluso en cambios de reservación.

No te olvides de leer atentamente la información que incluye cada una de las ofertas y cupones descuento, ya que para poder aplicarlos deberás cumplir las condiciones de uso de estos como por ejemplo que tu importe a pagar supere una cantidad estipulada o que en tu cesta de la comprar haya ciertos artículos en concreto.

¡Te seguimos contando obtenerlos!

¿Cómo puedo obtener un código de descuento Hoteles City?

Conseguir un código descuento Hoteles City es muy fácil, sigue estos sencillos pasos para empezar a ahorrar en tu próxima reserva.

  1. Visita la página BravoDescuento de Hoteles City, aquí descubrirás una variedad de cupones descuento para todos aquellos viajeros que buscan la comodidad aparte de los mejores descuentos y ofertas en las principales cadenas hoteleras.
  2. En nuestra página también encontrarás todos los descuentos y promociones, así como las ofertas más ventajosas del momento de un sinfín de otras marcas populares que pueden interesarte. ¡Descúbrelas todas!
  3. Además, te aconsejamos inscribirte a nuestra newsletter y activar las notificaciones para no perderte ninguna de las increíbles ofertas y promociones que tenemos siempre preparadas para sorprenderte. ¡Nosotros te avisaremos!
  4. Para los amantes de las redes sociales, si sigues a nuestra página de Facebook estarás al tanto de todas las noticias de tus tiendas y marcas favoritas a través de tus redes sociales. ¡No vuelvas a dejar escapar los mejores precios!

¿Qué esperas? ¡Comienza tu viaje y ahorra en este mismo instante!

¿Cómo comprar usando un código promocional en Hoteles City?

¿Ya estás convencido y nos ves la hora de ahorra en tu próximo viaje con el código descuento Hoteles City? ¿Pero has llegado al punto que no sabes cómo canjearlo? ¡Nada de sustos! Es muy sencillito:

  • Primero que nada entra en nuestra web de Bravo Descuento, echa un vistazo a los descuentos y ofertas disponibles el día de hoy de Hoteles City, elige el que más te guste y ¡Ojo! Fíjate de no escoger entre los caducados (que están en color gris en la parte final de página ¡Esos no!)
  • Una vez que hayas copiado el código, haz clic a "Ve a la Tienda" para que nuestra página te redirija automáticamente a Hoteles City.
  • Lo siguiente que deberás hacer es buscar tu hotel, la ciudad y la fecha en que harás tu reservación, Hoteles city te dará a escoger los diferentes tipos de habitación de acuerdo a tus necesidades.
  • Una vez que hayas elegido tu reservación, verás el importe total y una leyenda en color azul que dirá "¿Tienes un código exclusivo?" Aquí es dónde deberás pegar el número de tu cupón y clicar en "aplicar" e inmediatamente verás aplicado el descuento, a continuación verás un botón azul que dirá "Reservar ahora" sólo deberás hacer clic ahí y ¡El ahorro es tuyo!
  • A continuación verás un resumen con los detalles de tu reserva y a la derecha un formulario donde deberás inserir tus datos personales y bancarios.

Y esto no es lo único, si estás interesado en una oferta de Hoteles City, sólo tendrás que activarla y al ir a la tienda se aplicarán automáticamente. ¿Viste que fácil? Así que ya podemos decir: ¡En sus marcas, listos ¡Fuera, vámonos!

Consejos para ahorrar con los descuentos de Hoteles City

Hoteles City tiene para ti los mejores descuentos, cupones y promociones para que disfrutes ahorrando en un viaje inolvidable, pero no sólo eso, que sea un viaje donde puedas descansar, que sea cómodo y práctico, ya que será muy fácil encontrar uno muy cerquita de donde sea que quieras ir en México, pues encuentras más de 150 hoteles por todo el país.

Con el código promocional Hoteles City podrás ahorrar en tus reservas ¡Y están activos todo el año! Puedes ir también directamente a su página a seguir explorando todas las demás promociones que tienen para ti.

Una cosa muy padre que tiene Hoteles City es que puedes disfrutar de su programa de fidelidad llamado "City Premios" donde la empresa premia tu preferencia y agradece que sea tu elección de preferencia para hospedarte, cuando eres parte de City Premios, por cada estancia en sus hoteles acumulas puntos que después puedes canjear por premios. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? que tendrás una tarifa preferencial cada vez que te hospedes con ellos. ¡No bueno, mejor no podría ser!

No dejes pasar la ocasión de inscribirte a la newsletter de Hoteles City para recibir las últimas ofertas y descuentos que podrás aplicar en tu próxima aventura de viaje.

¿Quieres pasar una noche extra en ese viaje tan increíble de fin de semana? Visita la página web para que descubras cuáles son los hoteles participantes de la promoción 3x2 en noches de fin de semana. ¿Tienes algún pretexto para decir que no a esta promoción? ¡Adelante y ve por ella!

Si lo que necesitas es viajar en grupos grandes de amigos, familia o de trabajo, tendrás muchas opciones para reservar sin necesidad de descuentos, reserva ahora y descubre todos los beneficios.

¿Sabías también que abre sus nuevas puertas en Guadalajara y Mazatlán? ¡Reservando obtendrás el doble de puntos, que esperas para reservar en estas joyas de ciudad!

Y por último te traemos la parte más bella de esta información, sabemos que nuestros amigos de cuatro patas son parte de nuestra familia y es horrible dejarlos en casa o en una guardería. ¡En Hoteles City ya puedes traer a tu perrito! Entra a la página web para que sepas todo lo necesario que hay que hacer, pues no todos las franquicias cuentan con este servicio ya que tendrás que respetar algunas de reglas.

La cancelación es gratuita es todos los Hoteles City, recuerda solamente que cuando sea temporada alta deberás hacerlo con 72 horas de antelación y con 24 horas cuando es temporada alta.

¿Cómo canjear un cupón Hoteles City?

Para poder canjear los cupones Hoteles City tan solo tendrás que llegar a la sección de pago cuando hayas escogido tu reservación. Inmediatamente verás una leyenda en color azul que dirá "Tienes un código exclusivo" una vez que haces clic, verás un espacio para introducir tu cupón y dejará aplicado el descuento. ¡Así de fácil!

¿Qué hacer si mi cupón Hoteles City no funciona?

Controla que los caracteres alfanuméricos los hayas escrito bien y que hayas efectivamente copiado el número. Controla también que el cupón que quieres emplear se ajusta a tu reserva y que su periodo de validez está vigente. Las condiciones de uso en cada caso son específicas y conviene que las leas detenidamente.

¿Se pueden combinar los cupones de Hoteles City?

No, al momento solo es posible emplear un cupón por reservación.

Todo el tiempo estamos actualizando las ofertas y descuentos de Hoteles City, suscríbete a nuestra newsletter. ¡Y no dejes escapar ninguna de las novedades!

¡Yo que tú, hacía mis maletas pero ya! ¡Ahí te voy Hoteles City!

¿Por qué optar por los cupones de Hoteles City?

Porque Hoteles City no es sólo un hotel, es una experiencia de vida, pues te garantizan el máximo confort para que tu estancia sea la más cómoda posible, además de que cuentan con una página web muy bonita estéticamente e intuitiva, es decir, es muy fácil poder navegar dentro de ella y hace que tu proceso de reservación sea muy sencillo.

Debes saber que cuando llegas a un Hoteles City tienes la seguridad de que serás atendido con la máxima calidad y empeño por parte de todo su personal que está ahí para cuando lo necesitas.

La empresa cuenta un alto nivel en Bioseguridad, pero ¿Y qué cosa es esto? Te preguntarás, pues para ellos, tu salud es su prioridad y sobretodo en estos últimos tiempos, es la cosa más importante ya que han logrado el certificado "Covid Clean". Además de los certificados Safe Travels, que otorga la WTTC, la asociación mundial más importante en turismo y viajes.

También tienen la certificación de "Empresa Socialmente Responsable" esto quiere decir que la empresa se preocupa por realizar los protocolos de seguridad ambiental con materias primas renovables.

La inclusión social es también importante, ya que han contribuido en la creación del primer glosario turístico en Lengua de Señas Mexicana, así como la capacitación, desarrollo y trabajo digno para todo su personal.

En BravoDescuento queremos que uses tu código promocional Hoteles City. ¡Y ahorres haciendo turismo responsable!

¿Qué puedes comprar con los descuentos de Hoteles City?

Muy sencillo, con un código descuento Hoteles City pues puedes encontrar diferentes versiones de hotel, por ejemplo, si deseas realizar un viaje de trabajo encontrarás el City Express o el Express Junior que están diseñados para aquellas personas que viajan por trabajo y necesitan lo necesario para estancias cortas, además de que están ubicados en zonas estratégicas, como aeropuertos y complejos industriales, pero si estás pensando en una estancia de varios días con la familia, puedes elegir un City Express Suites, que te dan la comodidad de un departamento y sentirte como si estuvieras en tu propia casa pero con todos las comodidades de un hotel ¿Buenísimo no? Ya que si lo que deseas es una experiencia de lujo, o quizá quieres celebrar tu aniversario, para eso está City Express Plus, los hoteles de lujo casual, con espacios únicos, habitaciones amplias y cómodas. También ¿Qué me dices de Hoteles City Centro? Ubicados estratégicamente en el centro de las ciudades más importantes del país y tengas todo a la mano. ¡Es que no hay pretextos en verdad!

Además de que en todas sus versiones de Hoteles tendrás el desayuno de cortesía, wifi gratuito con máxima cobertura para trabajar en tu habitación o en todas las áreas del hotel y no te olvides de la cancelación gratuita siempre y cuando lo hagas con 24 horas de anticipación cuando es temporada baja.

Y lo mejor de todo es que puedes usar tus códigos promocionales o disfrutar de una oferta que encuentras en nuestra web BravoDescuento de Hoteles City.

Si echas un vistazo a nuestra página de descuentos, verás que hay muchas promociones y ofertas que son válidas todo el año y que no necesitarás de un código Promocional Hoteles City ¿Qué esperas para reservar tu próximo viaje?

¿Quién puede beneficiarse de los descuentos de Hoteles City?

Para todos aquellos que no ven la hora de comenzar con un viaje en un hotel que les brinde el máximo confort, seguridad, amabilidad y: ¡Conexión wifi! Ya sea que viajes por negocios, estés planeando un viaje con tu familia, unas vacaciones románticas o quieras hacer una súper experiencia de aventura con tu mascota, en Hoteles City encontrarás todo lo necesario.

Así que no esperes más, ve rapidísimo a explorar nuestra página de BravoDescuento, activa las ofertas y los cupones Hoteles City.

¡Es hora de comenzar la aventura!

Sobre Hoteles City

Información importante antes de reservar con Hoteles City:

Reembolso

No aplican reembolsos en efectivo, en Hoteles City puedes cancelar tu reservación con 24 horas de anticipación si temporada baja y con 72 si es temporada alta, puedes posponer tu fecha de viaje, respetando las tarifas que ya habías elegido.

Políticas de cambios y cancelación de reservaciones en caso de huracán

Hoteles City cuenta con la Política Huracán, en caso de que suceda un huracán mientras el cliente está alojado en el hotel, pueden hacer un cambio en la reservación para otro hotel de la misma compañía en otra ciudad, con las mismas habitaciones y precios, siempre y cuando haya disponibilidad.

Para mayor información visita su página web, ahí se encuentra el teléfono para las cancelaciones.

Atención al cliente

Hoteles City cuenta con un formulario que deberás llenar con dudas y aclaraciones que te responderán a la brevedad posible, así como un elenco detallado de los números telefónicos de todas las regiones donde se encuentra un Hotel City.

Cuenta además con un chat en vivo, puedes seguirlos también en todas sus redes sociales.

Métodos de Pago

Los pagos pueden hacerse con cualquier carta de crédito y transferencias bancarias, puedes visitar su página web, preguntar dentro del chat en vivo o al teléfono para más detalles al respecto.

Mejores descuentos y cupones Hoteles City válidos hoy - 03 marzo 2024
Descripción Descuento Caducidad
Descuento Hotel City hospedándote cerca del consulado de EEUU y obtén un 25% de rebaja 25% Válido todo el año
Reserva hospedaje para grupos de manera fácil con las ofertas Hoteles City Válido todo el año
Suscríbete y obtén un 5% menos con la oferta Hoteles City para tu próxima reserva 5% Válido todo el año
Conoce los nuevos Hoteles City y obtén el doble de puntos Válido todo el año
En Hoteles City ofertas puedes hospedarte con tu perro Válido todo el año
¿Por qué hospedarse en Hoteles City? Válido todo el año
Cancelación con 24 horas de anticipación Válido todo el año

Ofertas caducadas

Promoción

Disfruta del 3x2 en los fines de semana con las promos Hoteles City

ACTIVA LA OFERTA
30% de descuento

Hotel City descuento de hasta el 30% en reserva anticipada

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

¡Ahorra ya con las ofertas Hoteles City Black Friday 2023!

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

Ve llenando tu carrito de la compra para el Hoteles City Black Friday

ACTIVA LA OFERTA
30% de descuento

Ahorra hasta un 30% en tus vacaciones de verano con las promociones Hoteles City

ACTIVA LA OFERTA
25% de descuento

Hot Sale: ahorra hasta un 25% con los descuentos Hoteles City

ACTIVA LA OFERTA
Descuento

Ahorra un 25% de rebaja Hoteles City en hoteles cercanos al Consulado

ACTIVA LA OFERTA
20% de descuento

Hasta un 20% de descuento Hoteles City en tus reservas

ACTIVA LA OFERTA
Promoción

Viaja en fin de semana y disfruta de una noche extra con la promo Hoteles City

ACTIVA LA OFERTA
25% de descuento

Hospédate cerca del consulado y ahorra un 25%

ACTIVA LA OFERTA